Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Salvador se prepara para elegir un nuevo presidente este domingo

La presidencia del país centroamericano estará en manos del ahora opositor Norman Quijano o de Salvador Sánchez Cerén, candidato oficialista
vie 07 marzo 2014 12:19 PM
El Salvador_elecciones
El Salvador_elecciones El Salvador_elecciones

Los candidatos a la presidencia en El Salvador cerraron su campaña con multitudinarias concentraciones.

En ellas reiteraron el compromiso de fortalecer áreas como la seguridad y la economía.

El candidato del derechista partido de oposición, Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Norman Quijano, cerró su campaña con una multitudinaria concentración y dijo estar confiado de ganar las elecciones para corregir, según él, los errores del primer gobierno de izquierda en el país.

Por su parte, Salvador Sánchez Cerén, candidato del partido en el Gobierno, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), recorrió todo el país. El oficialista afirma que su partido se ha ganado la oportunidad de seguir al frente del Ejecutivo.

En la primera vuelta, celebrada el pasado 2 de febrero, Sánchez Cerén logró el 48,96% y Norman Quijano, el 38,96 %, según datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Tanto Quijano como Sánchez dicen tener el mejor plan de gobierno para reducir los índices de criminalidad y mejorar el desarrollo económico, dos de los principales temas que, según sondeos, preocupan en mayor medida a la población.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad