Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un conductor intoxicado atropella a una multitud en el South by Southwest

Una persecución policial terminó en tragedia en el festival de tecnología y música en Austin, Texas, con dos muertos y 23 heridos
jue 13 marzo 2014 08:33 AM
texas
south by southwest sxsw atropellados texas texas

Un conductor intoxicado que huía de la policía atropelló con su coche a una multitud en el festival South by Southwest (SXSW), en Austin. Dos personas murieron y otras 23 resultaron heridas, informaron las autoridades este jueves.

El hombre y la mujer que fallecieron viajaban en motocicletas ligeras, dijo Art Acevedo, jefe del Departamento de Policía de Austin. Las otras fueron hospitalizadas, algunas de ellas con múltiples lesiones internas.

Un sospechoso está detenido y enfrenta dos cargos de asesinato, así como 23 cargos de ataque agravado por vehículo, dijo Acevedo.

Antes del incidente, el hombre conducía en sentido contrario en una calle. Las autoridades intentaron detenerlo, pero huyó a toda velocidad y casi golpea a un oficial, según Acevedo.

Más tarde fue contra la multitud.

"Parecía algo salido de una película", dijo Russ Barone, quien estaba en el festival. "Unas cuantas personas tiradas en la calle... con sus amigos a su alrededor tratando de levantarlos, de traerlos de vuelta a la vida. Esperemos que así sea".

Publicidad

Barone dijo que la escena era espantosa; había gente sangrado en las calles.

"Nunca he visto nada como eso. Me sentí como si estuviera en una guerra o algo así", dijo Barone. “Vine aquí por la música... estábamos disfrutando el tiempo mejor que nunca. Y de repente se convirtió en la peor cosa que he visto en mi vida”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad