Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos hermanos son arrestados en Pakistán por reincidir en canibalismo

La policía encontró una cabeza humana en la casa de los sospechosos, quienes ya habían sido encarcelados por desmembrar un cuerpo
mar 15 abril 2014 12:12 PM
Mohammad Arif
Mohammad Arif canibalismo Mohammad Arif

Dos hermanos previamente encarcelados por canibalismo y luego liberados fueron detenidos nuevamente después de que la policía descubrió la cabeza de un niño en su hogar, en una aldea en el noroeste de Pakistán.

Mohammed Arif Ali fue arrestado la madrugada de este lunes cuando los vecinos alertaron a la policía a un "mal olor" que salía de su casa, en el pueblo de Kahawar Khan, en el distrito de Bhakkar de Punjab, dijo a CNN el jefe de policía del distrito de Amir Abdullah Khan, este martes.

Cuando fueron a investigar, los policías descubrieron la cabeza de un bebé al lado de una estufa. Los restos están siendo examinados en un hospital de la localidad de Darya Khan; aparentemente era un bebé de cinco días de edad, dijo Abdullah.

Arif Ali fue detenido en la escena, mientras que su hermano, Mohammed Farman Ali, fue arrestado horas más tarde en las afueras de su aldea.

La policía dijo que los dos hombres confesaron que habían comido carne humana.

Los hermanos fueron puestos en libertad el año pasado después de cumplir una sentencia  de dos años por delitos similares: admitieron desmembrar el cuerpo de una mujer a la que habían robado de un cementerio en Darya Khan, donde vivían en ese momento.

Publicidad

Con ninguna ley explícita sobre el canibalismo en Pakistán, los dos hombres fueron declarados culpables de profanar un cadáver y otros delitos contra el orden público en un caso que provocó repudio generalizado en Pakistán, según la cadena Geo TV, afiliada de CNN

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad