Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un incendio en el Centro Rockefeller de Nueva York provoca seis heridos

Cinco adultos y un niño resultaron con lesiones menores en la plataforma de observación del edificio; el menor fue trasladado a un hospital
dom 13 julio 2014 09:34 PM
Una vista del Centro Rockefeller en Nueva York, que registró un incendio este domingo
Una vista del Centro Rockefeller en Nueva York, que registró Una vista del Centro Rockefeller en Nueva York, que registró un incendio este domingo

Seis personas sufrieron quemaduras menores después de que se desatara un incendio en la plataforma de observación del Centro Rockefeller de Nueva York este domingo por la noche, informó un funcionario del departamento de bomberos.

Una cámara en la parte elevada de la plataforma de observación del lugar se incendió, haciendo que llamaradas cayeran a varias personas, dijo el vocero del Departamento de Bomberos de Nueva York, Khalid Baylor.

Cinco adultos resultaron heridos pero se negaron a ser atendidos; un niño fue transportado con lesiones menores al Hospital Presbiterano de Nueva York, dijo Baylor. Las llamaradas fueron apagadas antes de que llegaran los bomberos.

El incendio se registró en la Plaza Rockefeller, que es casa de las instalaciones centrales de NBC y la Plataforma de Observación Top of the Rock, una atracción popular para turistas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad