Publicidad
Publicidad

Un choque entre dos camiones de doble piso en Manhattan deja 13 heridos

Un bombero en el lugar de la escena aseguró que el número de heridos fue sorprendentemente bajo, dado lo aparatoso del accidente
accidente
manhattan nueva york times square accidente accidente

Un choque entre dos camiones de doble piso en Times Square de Manhattan dejó 13 personas heridas, una de gravedad, pero pudo haber sido peor, según informes de las autoridades.

Video de la escena del incidente, en una acera normalmente transitada cerca del stand de TKTS en la calle 47 y la séptima avenida, mostró a peatones corriendo para evitar ser arrollados y también para no ser golpeados por un poste que se cayó, aunque un hombre resultó herido en la pierna.

Un bombero en el lugar de la escena aseguró que el número de heridos fue sorprendentemente bajo, dado el tamaño del poste.

“Pensé que varias personas morirían”, dijo Ida Bailey, una empleada de una de las líneas de autobuses involucradas en el accidente. “Comencé a rezar”.

Publicidad

Bailey dijo que un camión de turistas no pudo ser frenado y golpeó un poste de luz antes de colisionar con otro camión lleno de pasajeros.

"El conductor me dijo que los frenos no estaban funcionando y no pudo detenerse", comentó.

Times Square es un punto popular para los camiones de doble piso —conocidos en México como turibús— que llevan turistas alrededor de Manhattan.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad