Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

35 personas son descubiertas dentro de un contenedor en Inglaterra

El depósito era descargado en el puerto de Essex proveniente de Bélgica, un hombre murió y dos personas están hospitalizadas
sáb 16 agosto 2014 01:49 PM
contenedores, essex
contenedores, essex puerto contenedores, essex

Unas 35 personas, entre ellas varios niños, fueron descubiertas el sábado en malas condiciones de salud dentro de un contendedor que estaba siendo descargado en un muelle en el este de Inglaterra, dijo la policía.

Un hombre murió y otras dos personas, que se cree que vienen del subcontinente indio, fueron llevadas al hospital en estado grave pero no de peligro para sus vidas. Otros fueron tratados por deshidratación e hipotermia.

El contenedor fue descargado en el puerto de Essex de un barco que venía de Zeebrugge, en Bélgica.

La policía de Essex dijo que estaba tratando el incidente como una investigación por homicidio.

"En la maniobra de acoplamiento, el personal del puerto escuchó gritos y golpes que venían del contenedor", dijo el superintendente Trevor Roe a periodistas.

Un portavoz del Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra agregó: "Fue una escena muy difícil para nuestros primeros equipos que llegaron allí".

Publicidad

El personal del puerto estaba atareado buscando otros contenedores del ferry para asegurarse de que no había más personas dentro.

Tilbury, en el río Támesis, es mayormente un puerto de descarga de contenedores y, como tal, no suele ser un destino de inmigración ilegal como otras terminales de la costa sur, como Dover.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad