Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conexión en cualquier idioma

Realizar llamadas, mandar mensajes y navegar por Internet en el extranjero sin complicaciones.
mié 27 agosto 2014 03:42 PM
Antes de viajar, consulta coberturas y paquetes disponibles para usuarios de Planes Tarifarios y Sistema Amigo.
Antes de viajar, consulta coberturas y paquetes disponibles Antes de viajar, consulta coberturas y paquetes disponibles para usuarios de Planes Tarifarios y Sistema Amigo.

Alrededor del mundo se pueden descubrir maravillosos paisajes, nuevos sabores, sorprendentes culturas o excelentes oportunidades de negocio. Sin importar el motivo por el que se viaje, siempre debe ser una experiencia grata.

Los viajeros hoy buscan la oportunidad de mantenerse comunicados, no solo por el placer de compartir con su círculo sus vivencias, sino por la comunicación que debe mantener con su equipo de trabajo y el acceso a su información.

Para ello Telcel, compañía líder en telefonía móvil, ofrece diferentes paquetes con mensajes de texto (SMS) y llamadas e Internet, que pueden utilizar desde cualquier destino a un precio especial y de acuerdo a las necesidades específicas de comunicación. Por ejemplo, para quienes viajan por trabajo o negocios el paquete Viajero Internacional Ejecutivo es perfecto y Viajero Internacional es ideal para usuarios de Plan Tarifario Telcel con servicio de Voz, SMS e Internet obteniendo importantes ahorros en consumo.

Para viajar a Estados Unidos o a países preferentes de América Latina, el paquete de Voz y SMS tiene un costo adicional a la renta de Plan Tarifario: $174 pesos con una tarifa preferente para recibir o hacer llamadas de $2.90 pesos por minuto y una tarifa preferente de $2.32 pesos por SMS enviado. Para información adicional y contratación de alguno de los paquetes Viajero Internacional, basta con marcar *500 sin costo desde Telcel o +52 (55) 25813300 desde el extranjero, también sin costo.

Con el servicio de Roaming Internacional para el Sistema Amigo y Planes Mixtos, se tiene la garantía de estar siempre comunicado. La cobertura incluye países como Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Italia, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Suecia, Suiza, Sudáfrica y Uruguay.

Con esta opción es posible hacer y recibir llamadas, comunicarse a través de mensajes de texto y utilizar servicios de datos GPRS, así como consultar y recargar saldo. Para recarga de saldo se puede hacer mediante fichas Amigo, con cargo a tarjeta de crédito o en diversos establecimientos en Estados Unidos. Incluso terceros con Plan Tarifario, pueden enviar saldo con cargo a su factura mensual. Es recomendable verificar que Telcel tenga convenio con alguna operadora local del destino, que el teléfono sea compatible con la frecuencia que se utiliza en esa región y que esté configurado para utilizar el servicio de datos GPRS.

Publicidad

Para quien prefiera comunicarse por medio de las redes sociales, mensajería instantánea u otros servicios que requieren conexión de datos, se sugiere contratar un Paquete Internet Amigo Viajero Internacional. En Estados Unidos, Canadá o América Latina es posible contratar 200 MB por 40 dólares; o si el destino está en otro lugar del mundo, 20 MB por 60 dólares. Para mayor información o contratación a través de  Mi Telcel o marcar *500 desde México o + 52 55 2581 3300 desde el extranjero.

En tus viajes no olvides las guías viajero internacional de acuerdo a tu equipo para obtener consejos prácticos  BlackBerry iPhone, iPad  y  Android .

*Este especial publicitario no es parte del contenido editorial de CNNMéxico.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad