Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre mata a su hija y seis nietos para luego suicidarse en EU

El caso ocurrió en un pequeño condado de Florida; los pequeños fallecidos, tres niños y tres niñas, tenían edades de entre 3 meses y 11 años
vie 19 septiembre 2014 02:28 PM
Don Spirit asesinato hija nietos
Don Spirit asesinato hija nietos Don Spirit asesinato hija nietos

Un hombre en Estados Unidos mató a tiros a su hija y a sus seis nietos el jueves por la tarde en la ciudad de Bell, Florida, en lo que las autoridades consideran un caso de asesinato y suicido.

El alguacil del condado de Gilchrist, Robert Schultz, identificó al agresor como Don Spirit, de 51 años, y a su hija como Sarah Spirit, de 28.

El funcionario dijo que los pequeños, tres niños y tres niñas, tenían edades de entre 3 meses y 11 años. El tipo de arma utilizada no fue confirmado.

Schultz explicó que Don Spirit, que llamó al número de emergencias 911 a las 16:00 horas (local), se suicidó cuando llegaron las autoridades al lugar. El oficial que se presentó encontró los cadáveres dentro de la casa.

Spirit tenía ya antecedentes penales, dijo el alguacil, sin dar más detalles.

En 2003, el diario Orlando Sentinel informó que Spirit fue condenado a tres años de cárcel luego de matar accidentalmente a su hijo Kyle mientras estaban cazando, dos años antes. Los registros criminales de Florida indican que Spirit fue liberado de prisión en febrero de 2006.

Publicidad

El alguacil dijo que la noticia ha devastado al condado, que tiene unos 17,000 habitantes. "Todos somos familia aquí", dijo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad