Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El huracán ‘Gonzalo’, de categoría 3, se dirige hacia las Bermudas

La tormenta se mueve hacia el oeste a 14 kilómetros por hora y se espera que pase cerca de Bermudas el viernes en la mañana
mié 15 octubre 2014 10:20 PM
El huracán categoría 3 ?Gonzalo? atraviesa el Océano Atlántico este miércoles por la noche, con dirección hacia Bermudas
El huracán categoría 3 ?Gonzalo? atraviesa el Océano Atlánti El huracán categoría 3 ?Gonzalo? atraviesa el Océano Atlántico este miércoles por la noche, con dirección hacia Bermudas

La nación caribeña de Bermudas enfrenta una de las tormentas más poderosas en años recientes.

El huracán Gonzalo atraviesa el Oceáno Atlántico este miércoles hacia la isla, con vientos de hasta 201 kilómetros por hora para las 19:00 (hora del centro de México), según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos en Miami, Florida.

La tormenta fue calificada categoría 3 este miércoles por la noche, después de tener estatus categoría 4 por unos momentos cuando los vientos alcanzaron los 210 kilómetros por hora; luego se debilitaron ligeramente.

La tormenta se mueve hacia el oeste a 14 kilómetros por hora y se espera que pase cerca de Bermudas el viernes en la mañana, según dice el centro en su página web.

Sin embargo, el trayecto de Gonzalo aún es lo suficientemente incierto para que las autoridades no descarten que golpee directamente a la isla.

Bermudas ahora está bajo advertencia de huracán. Se espera que Gonzalo cause vientos poderosos, fuertes lluvias e inundaciones mientras se acerca.

Publicidad

La tormenta golpeó las Islas Vírgenes el lunes, causando algunos daños a propiedades y cortes eléctricos.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad