Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter, la nueva trinchera de batalla para Monica Lewinsky

En su reingreso a la vida pública, la exbecaria de la Casa Blanca se estrena en la red social
lun 20 octubre 2014 11:38 AM
Monica Lewinsky
Monica Lewinsky Monica Lewinsky

Monica Lewinsky regresó a los reflectores públicos al unirse este lunes a Twitter.

"#HereWeGo (Aquí vamos)", escribió la exbecaria de la Casa Blanca que tuvo una aventura con el expresidente de EU, Bill Clinton. Su cuenta fue rápidamente verificada por la red social.

Unirse a Twitter es solo el último paso en el reingreso de Lewinsky en la vida pública. Lewinsky redactó en mayo  un ensayo para la revista Vanity Fair sobre su vida después de la aventura  y su reacción a las noticias sobre Hillary Clinton referiéndose a ella como una "loca caricatura narcicista" en una conversación con un amigo cercano.

Publicidad

Lewinsky, que es una colaboradora para Vanity Fair, escribió otro ensayo para la revista en julio sobre el bullying en internet .

Este lunes por la tarde, Lewinsky dará un discurso en el encuentro Forbes Under 30, una presentación que ha sido anunciada como su primer discurso en 13 años.

Los comentarios de Lewinsky se enfocarán en su vida después de la aventura y escándalo que derivó en el juicio político a Bill Clinton.

"Él y el resto del mundo se movieron —pero ella no pudo, una suerte ahora manifestada, en varias escalas, por millones de personas— desde Jennifer Lawrence a cualquier estudiante de secundaria— que se encuentran a sí mismos juzgados en público, de maneras permanentes", escribió Forbes sobre su discurso. "Lewinsky, quien habló por última vez en público hace 13 años, ofrecerá una singular perspectiva sobre lo que le sucedió, y el flagelo y acoso en la era digital".

Lewinsky tuiteó después que estaba "emocionada (y nerviosa)" por hablar en el evento.

El reingreso de Lewinsky a la vida pública se da al mismo tiempo que Hillary Clinton, esposa de Bill Clinton y exsecretaria de Estado, considera lanzarse por la presidencia.

Durante la promoción de su libro a principio de año, Clinton ha sido cuestionada repetidamente sobre el ensayo de Lewinsky en Vanity Fair.

Clinton dijo a People que no leyó el ensayo de Lewinsky. "Me he movido", dijo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad