Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre armado mata a un doctor y se suicida en un hospital de Texas

Autoridades militares y civiles investigarán el motivo del incidente, ocurrido en un edificio para veteranos de guerra de EU
mar 06 enero 2015 10:54 PM
Elementos policiacos resguardan la zona en donde ocurrió un tiroteo que dejó saldo de dos muertos en Texas
Elementos policiacos resguardan la zona en donde ocurrió un Elementos policiacos resguardan la zona en donde ocurrió un tiroteo que dejó saldo de dos muertos en Texas

Una persona murió este martes cuando un hombre armado abrió fuego en el Hospital del Sistema de Salud de Veteranos en El Paso, Texas, informó el general Stephen M. Twitty.

“El presunto responsable está muerto, y tenemos una persona herida de bala que murió. Todos los demás pacientes y trabajadores del hospital están bien. Esta es una escena de crimen aún activa, y el tiroteo está bajo investigación”, comentó el militar.

El Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) tendrá el papel principal en la investigación.

E Departamento de Asuntos de Veteranos emitió un comunicado expresando tristeza por lo sucedido.

“Continuaremos cooperando completamente con las autoridades civiles y militares en el Centro Médico del Ejército de Beaumont. La seguridad y atención continua de nuestros veteranos y el cuerpo médico serán nuestra principal preocupación ante este evento”, indicó el comunicado.

Un funcionario del Pentágono, que habló bajo la condición del anonimato, dijo que un doctor fue baleado por un hombre armado, que murió tras haberse disparado.

Publicidad

El motivo del tiroteo no estuvo claro de inmediato. La facilidad para veteranos de guerra estará cerrado el miércoles.

Un vocero del Centro Médico del Ejército William Beaumont, que está al lado del edificio para veteranos, había informado que el área estaba cerrada.

Shimon Prokupecz, Jim Sciutto y Chandler Friedman de CNN contribuyeron a este reporte

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad