Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rick Perry anuncia su aspiración a la presidencia de Estados Unidos

El exgobernador de Texas está pidiendo apoyo a los votantes del Partido Republicano para una segunda oportunidad en la contienda
jue 04 junio 2015 12:47 PM

Esta vez Rick Perry no tiene otra opción más que ganar

Cuatro años después de que su primera campaña presidencial fue aplastada por los errores en un debate y en sus discursos de campaña, el republicando que pasó 14 años gobernando Texas, lanzó su segunda postulación para obtener la candidatura republicana este jueves.

“Me postulo para la presidencia de Estados Unidos”, dijo Perry en un mitin en Adisson, Texas, y añadió que “no tenemos que conformarnos con un mundo en caos o una América que se encoge ante sus responsabilidades”.

Perry ha pasado los años, desde su primera aspiración, recuperándose de sus problemas de salud y poniéndose al día en la política.

Ahora, el exmandatario estatal está pidiendo apoyo a los votantes del Partido Republicano para una segunda oportunidad.

Lee: Martin O'Malley, el demócrata que busca vencer a Hillary Clinton

Publicidad

Este jueves, lanzó formalmente su campaña para lograr la nominación republicana en 2016 en el aeropuerto de Addison, en las afueras de Dallas.

Perry primero liberó un video más temprano el jueves por la mañana, diciéndole a los votantes “tenemos el poder para hacer de nuestro país uno nuevo otra vez”.

“Si vamos a revivir este sueño americano otra vez necesitamos un presidente con liderazgo que trascienda a la participación ciudadana mínima que hemos visto en los últimos años. Alguien que sea probado y un presidente que le diga a la gente americana la verdad”, dijo Perry en el discurso del video.

“Necesitamos un presidente que construya un puente sobre la brecha partidista en vez de ampliarlo, que una a la gente. Debemos hacer lo correcto y arriesgarnos a las consecuencias”.

En el evento de este jueves, está rodeado por una lista de veteranos de guerra, entre ellos varios de la Marina de Estados Unidos y Taya Kyle, la viuda de “American Sniper” Chris Kyle, un grupo que permite a Perry resaltar sus cinco años en la Fuerza Aérea.  

Kyle escribió un correo electrónico respondiendo por Perry dirigido a los simpatizantes invitados.

"Llegué a conocer a Rick y Anita Perry fuera de la vista del público, donde he tenido una vista de cerca de su humildad y compromiso para hacer lo correcto para las personas independientemente de quién recibael crédito”, escribió. “Créanme, son un soplo de aire fresco en un sistema político lleno de gente jugando y manipulando la verdad”.

Perry luchó mal durante su campaña de 2012.

Hubo un momento de “oops” en un debate de CNBC, cuando Perry no pudo recordar el nombre de una de las tres agencias federales que dijo que quería abolir. También hubo un discurso en New Hampshire, donde los votantes le preguntaron en voz alta ssi había estado bebiendo.

Después de su lanzamiento este jueves, Perry se dirigirá a Iowa, en donde estará el sábado en la ciudad para lanzar “Ride with Rick” un evento de beneficiencia para la Puppy Jake Foundation, una organización sin fines de lucro que ofrece un servicio de perros para los veteranos heridos.

Él manejara una motocicleta que pertenece a Taylor Morris, un técnico de la Escuela Naval de Cedar Falls, Iowa que no ha podido conducir desde que fue herido en Agfanistán.

El viaje terminará en Boone, Iowa, donde Perry participará en el evento de “Roast and Ride” y empezar a juntar votantes.

Perry ha hecho una docena de visitas al estado, convirtiéndose en su principal foco de atención desde 2014. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad