Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump defiende derecho de contender a la presidencia con un tercer partido

El empresario, que se autoproclamó 'el quejumbroso más fabuloso', no descartó ir por una tercera vía a la elección presidencial de EU
mar 11 agosto 2015 08:12 AM
Donald Trump debate
Donald Trump debate Donald Trump debate

Donald Trump refutó este martes un reporte de prensa que afirmaba que el magnate está descartando ir por un tercer partido a la candidatura presidencial de Estados Unidos.

"Quiero contender como republicano, pero quiero mantener la puerta abierta en caso de que no me traten de manera justa", dijo Trump este martes por la mañana en Fox News.

ABC News informó el lunes que Trump estaba considerando la tercera vía —diferente a los demócratas y los republicanos— citando a un asesor de alto rango que no fue nombrado.

Eso ocurrió días después de que Trump se negó a prometer que no irá por una tercera vía y apoyar el candidato republicano, quienquiera que sea, cuando los contendientes republicanos fueron cuestionados al respecto en el primer debate de las primarias , el jueves.

"Es increíble la cantidad de llamados ‘asesores de alto nivel’ que tengo. Todo el mundo es un asesor sénior y asesor desde hace mucho tiempo", bromeó Trump este martes.

Lee: Trump despide a su principal asesor tras debate

Publicidad

"El quejumbroso más fabuloso" 

Los planes de Trump para Estados Unidos van a incluir muchas quejas.

La mañana de este martes, en una entrevista en el programa New Day de CNN, se autoproclamó "el quejumbroso más fabuloso" cuando lo confrontaron con un artículo de opinión que lo criticaba utilizando el mismo término.

"Sí me quejo porque quiero ganar y no estoy feliz acerca de no ganar y soy un quejumbroso y seguiré quejándome y quejándome hasta que gane", le dijo a Chris Cuomo de CNN.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad