Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Indonesia confirma la muerte de las 54 personas del vuelo de Trigana Air

El avión, operado por la compañía indonesia Trigana Air Service, perdió el contacto con el control del tráfico aéreo el domingo
mar 18 agosto 2015 08:26 AM
avion indonesia rescate
avion indonesia rescate avion indonesia rescate

Trabajadores de rescate indonesios llegaron al lugar del accidente de un avión de pasajeros que chocó en una zona montañosa con 54 personas a bordo, dijo un alto funcionario este martes.

Los equipos sobre el terreno localizaron los 54 cuerpos en el lugar, dijo Heronimus Guru, director de operaciones de la agencia de búsqueda y rescate de Indonesia.

Leer: Un avión con 54 personas a bordo se estrella en Indonesia

Helicópteros están siendo desplegados a la zona de densos bosques de la provincia oriental indonesia de Papúa para comenzar el proceso de evacuación, dijo.

El avión, operado por la compañía indonesia Trigana Air Service, perdió el contacto con el control del tráfico aéreo el domingo a solo media hora de haber despegado para un corto vuelo desde la capital provincial a un pueblo en las montañas.

La búsqueda inició el lunes, pero los esfuerzos para tratar de llegar a los restos a pie y en helicóptero se suspendieron hasta el martes debido a la niebla.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad