Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una camarógrafa húngara le hace zancadillas y patea a migrantes que huyen

La mujer fue captada cuando pateaba a dos niños refugiados y poniéndole el pie a un padre que llevaba a su hija en brazos
mié 09 septiembre 2015 09:44 AM

Una camarógrafa de la cadena húngara N1TV fue captada por las cámaras mientras pateaba a dos inmigrantes y le hacía una zancadilla a un hombre que cargaba a su hija, mientras escapaban de un control fronterizo este martes.

"El comportamiento de la camarógrafa fue completamente inaceptable. Su contrato de empleo será terminado", aseguró la televisora NiTV en un comunicado.

Leer: ¿Por qué algunos países están obligados a acoger a los refugiados?

Aunque algunos medios han mencionado un presunto nombre, la mujer no se ha identificado directamente y su rostro aparece cubierto en el video.

El periodista alemán Stephen Richter publicó en Twitter un video del momento de la zancadilla. En este se ve a un hombre, con todas sus pertenencias, cargando a su hijo mientras intenta huir de la policía. En un momento, la mujer le mete el pie, el hombre comienza a tropezar y finalmente cae, y grita.

Publicidad

Otro periodista en el lugar publicó una foto de la mujer pateando a un niño refugiado.

La mujer era una de los tantos reporteros que grababan el flujo de migrantes que trata de cruzar por Hungría para llegar a Austria y Alemania. Entre los migrantes hay muchos refugiados que intentan escapar de la carnicería de terroristas en sus países de origen.

Recomendamos: Crisis de los migrantes en Europa: Austria y Alemania en una encrucijada

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad