Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto desnuda de Melania, “nada de qué avergonzarse”: asesor de Trump

La campaña del candidato republicano minimizó la publicación del The New York Post diciendo que es una celebración del cuerpo como arte.
lun 01 agosto 2016 11:37 AM

Un asesor clave del candidato republicano Donald Trump dice que no hay problema con la publicación de una fotografía desnuda de Melania Trump en la portada dominical del New York Post.

“Es una celebración del cuerpo humano como arte”, dijo Jason Miller, asesor de comunicaciones de alto nivel de la campaña de Trump, al programa Reliable Sources de CNN.

“No hay nada de qué avergonzarse”, dijo Miller. “Ella es una mujer hermosa”.

El Post publicó varias fotos de desnudos —que, según los informes, fueron tomadas en 1995 y aparecieron en una ya desaparecida revista francesa para hombres— y que no habían sido previamente publicadas en línea. El titular en su portada fue “The Ogle Office”.

De acuerdo con un artículo sobre las fotografías, Trump dijo al Post, “Melania era una de las modelos más exitosas e hizo muchas sesiones de fotos, incluso para portadas y revistas importantes. Esta fue una imagen tomada de una revista europea antes de que yo conociera a Melania. En Europa, las imágenes de este tipo son populares y comunes”. También en el programa de Reliable Sources, Miller señaló: “Estas son fotos de hace 20 años, antes de que la señora Trump conociera al señor Trump”.

Trump se casó con Melania en 2005. Sus dos matrimonios anteriores también fueron con modelos: Ivana Zelníčková y Marla Maples. Uno de los numerosos proyectos de negocios de Trump también incluyó una agencia de modelos llamada Trump Model Management.

Publicidad

El Post —que anunció su apoyo a Trump para la nominación republicana en abril— también incluyó un perfil del fotógrafo detrás de las imágenes, Jarl Alé Alexandre de Basseville, quien ahora denuncia a la industria de la moda.

“Estoy totalmente en contra de este mundo, y no entiendo por qué las chicas c*** con tipos viejos para conseguir bolsas Chanel, Louis Vuitton y Hermès”, dijo al Post. “La industria de la moda se ha convertido en el mayor proxeneta de la historia”.

Pero De Basseville defendió las fotografías de desnudos de Melania Trump, que califica de “una celebración del cuerpo de la mujer”.

Donald Trump ha sido objeto de muchas críticas en relación con los numerosos comentarios sexistas que ha hecho tanto antes como durante su campaña.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad