Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atleta tongano arranca suspiros en la inauguración de Río 2016

Pita Taufatofua portó la bandera de su país vestido, o semivestido, a la manera tradicional de Tonga. A muchas personas no se les va a olvidar en un buen tiempo.
sáb 06 agosto 2016 11:20 AM
Pita Taufatofua
Pita Taufatofua Desde ahora se ha convertido tal vez sin querer en el representante no oficial de Tonga, su isla en el Pacífico.

Pita Taufatofua pudo haber sido un hombre poco conocido fuera de su natal isla de Tonga, que muchos quizás no puedan encontrar en el mapa (está arriba a la derecha de Nueva Zelandia), pero su participación en la apertura de los Juegos Olímpicos de Río la noche del viernes seguro que cambió eso.

Taufatofua, practicante de Tae Kwon Do, portó la bandera de su país enfundado únicamente en la tradicional falda de hierba seca de su pueblo, destacando sus músculos con una generosa unción de aceite.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, ante el impacto causado por su juventud y buen estado físico.

Y aunque puede que Taufatofua no termine por generar un mayor interés en la práctica del arte marcial coreano, sí es de esperarse que fomente un incremento en el turismo hacia la paradisiaca nación insular , cuando menos para ver si hay más como él allá.

Recomendamos: Destinos turísticos que también hospedan a los derechos humanos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad