Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si no llega a la Casa Blanca, Donald Trump tomará "unas largas vacaciones"

Trump aseguró que no cambiará el tono de su campaña, pese a los bajos números en las encuestas recientes.
vie 12 agosto 2016 04:28 PM
Firme en sus dichos
Firme en sus dichos El empresario sostuvo durante su evento político de este jueves que su adversaria a la presidencia es "confundadora" de ISIS.

Donald Trump ofreció una evaluación fatalista de su futuro personal y político el jueves, al decir que no abandonará el polémico estilo que alimentó su ascenso a pesar de la bajada en las encuestas y una serie de perjudiciales controversias.

Y si eso significa perder frente a Hillary Clinton en noviembre, Trump dijo a CNBC: "Voy a tener un muy, muy agradable y largo periodo de vacaciones".

Recalcando en su afirmación del miércoles de que el presidente Barack Obama es "el fundador de ISIS" y Clinton su "cofundadora" , Trump dio carpetazo a cualquier sugerencia de que pudiera aplacar su retórica a medida que se acerca el día de la elección.

“Si en 90 días fracaso porque de alguna manera soy (no) políticamente correcto, cuando se supone que soy el candidato inteligente e incluso tengo muchas buenas ideas, no hay problema. Mire, vuelvo a la buena vida. No es lo que quiero, creo que ganaremos, pero ya veremos”.

Lee: Opinión: Falsedades peligrosas, centro de la retórica de Trump

Ante la serie de malos números en las encuestas dijo que "cerraría la brecha", y cortó cualquier conversación sobre un cambio de rumbo.

Publicidad

Su plan: "seguir haciendo lo mismo que estoy haciendo en este momento y al final, ir a trabajar o irme, ya sabes, voy a tener unas muy, muy agradables y largas vacaciones".

Los comentarios representan un cambio en el tono de principios de este mes, cuando Trump advirtió repetidamente a sus partidarios de que la elección podría ser "amañada".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad