Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hillary Clinton retomará su campaña electoral el próximo jueves: portavoz

La candidata a la presidencia de EU reposó desde el domingo luego de que se le detectara neumonía.
mar 13 septiembre 2016 07:08 PM
En recuperación
En recuperación Clinton padeció un cuadro de deshidratación durante la conmemoración para las víctimas del 9-11.

La candidata demócrata Hillary Clinton retomará su campaña electoral el próximo jueves, anunció este martes un portavoz.

La contendiente por la presidencia de Estados Unidos reposó desde el domingo en su casa de Chappaqua, cerca de Nueva York, luego de que se le diagnosticara neumonía.

"Ella pasó el día realizando lecturas de sus expedientes, tomando llamadas, y vio por televisión el discurso del presidente (Barack) Obama en Filadelfia", precisó Nick Merrill. "Retomaremos los viajes de campaña el jueves", añadió.

Con Hillary Clinton fuera de la campaña por su estado de salud, el presidente Barack Obama, encabezó este martes un evento del partido demócrata contra el candidato republicano Donald Trump, tratando de reducir el atractivo que el magnate tiene entre los votantes de clase trabajadora.

"Este señor ha pasado 70 años en este mundo sin preocuparse por la gente trabajadora. Ha pasado la mayor parte de su vida tratando de mantenerse lejos de la gente trabajadora. Él no los va a dejar entrar en sus campos de golf", dijo Obama.

Publicidad

En entrevista con CNN este lunes, la candidata demócrata dijo que espera recuperarse y regresar tan pronto como le sea posible. Además, en Twitter agradeció a sus segudires por preocuparse por su estado de salud.

Clinton padeció un cuadro de deshidratación durante la conmemoración para las víctimas del 9-11 . La candidata, de 68 años, fue examinada al regresar a su hogar en Chappaqua, Nueva York, según un asesor de su campaña.

Lisa Bardack, su médico, dijo en un comunicado que había estado experimentando una tos relacionada con alergias y que exámenes tomados el viernes mostraron que sufría de neumonía, lo que se convirtió en el nuevo blanco de críticas por parte de su rival republciano Donald Trump .

Recomendamos: Lo que sabemos del estado de salud de Hillary Clinton

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad