Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Google presentará su nuevo teléfono inteligente el 4 de octubre?

La compañía convocó a la prensa, y parece que dará a conocer Pixel, un móvil totalmente concebido por la tecnológica, que contaría con Nougat, una nueva versión de Android.
mar 20 septiembre 2016 03:11 PM
Un rival para Apple
Un rival para Apple El celular será presentado unas semanas después de la salida al mercado del iPhone 7

Google convocó el lunes por la noche a la prensa para una presentación el próximo el 4 de octubre en la que podría desvelar su esperado nuevo teléfono con una versión renovada de su sistema operativo Android.

Las invitaciones sólo indican la hora y el lugar en la ciudad de San Francisco, aunque el gigante online estadounidense publicó un video en Twitter con la etiqueta #madebygoogle (#hechoporgoogle) donde una ventana de búsqueda se transforma poco a poco en la silueta de un teléfono.

Según los observadores, Google podría desvelar un teléfono llamado Pixel que funciona con la nueva versión de Android, llamada Nougat.

Lee: Apple reporta que las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus se agotaron

A diferencia de sus antiguos modelos Nexus, que hizo en colaboración con otros fabricantes, el nuevo teléfono sería enteramente concebido por la compañía y sería lanzado pocos días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone7 .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad