Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump, totalmente "derretido" en la portada de Time

La revista muestra una nueva imagen obra del artista gráfico Edel Rodríguez, sobre el candidato republicano.
jue 13 octubre 2016 03:11 PM
En picada
En picada El ilustrador Edel Rodríguez es el autor de la nueva portada de Time que muestra al candidato republicano 'derretido'. (Foto: Twitter / TIME)

Donald Trump está 'totalmente derretido', al menos para la revista Time quien dedicó por segunda ocasión su portada al candidato republicano con una nueva ilustración de la portada que presentó en agosto .

La publicación informó que lanzó esta edición con el “fin de capturar las últimas noticias de la campaña y la creciente ira dentro del partido republicano por el comportamiento de su abanderado”.

La portada que será publicada el próximo 24 de octubre, da seguimiento al desmoronamiento del candidato en las preferencias electorales para contender por la presidencia de los Estados Unidos.

Lee: ¿Donald Trump está acabado desde hace semanas?

El reportaje titulado “Trump va a la guerra”, escrito por los periodistas Alex Altman y Philil Elliot, relata el estado de ánimo de los seguidores de Donald Trump.

“Desde California a la Florida, los miembros del grupo se unieron a una conferencia telefónica de emergencia en la tarde, el 9 de octubre, para reflexionar sobre el feo espectáculo de un hombre de 59 años de edad, haciendo alarde de tratar de seducir a una mujer casada”, en referencia a la divulgación de un video que muestra a Donald Trump haciendo comentarios sexistas contra una conductora .

Publicidad

Time había dedicado su portada a Trump el 22 de agosto donde lo mostraba derretido con una ilustración del artista gráfico Edel Rodríguez, quien ha trabajado para New Yorker, Rolling Stone, Playboy, entre otras emblemáticas publicaciones.

Lee: ‘Time’ dedica su portada a un Donald Trump ‘derretido’

Michelle Obama denuncia

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, acusó este jueves a Donald Trump de tener una conducta de "predador sexual" por sus comentarios sobre mujeres, pero el magnate se defendió tachando las acusaciones en su contra de "totales mentiras".

"Esto no es normal. Es vergonzoso. Es intolerable. No importa a qué partido pertenezcas -Demócrata, Republicano, independiente-, ninguna mujer merece ser tratada de esa forma. Nadie merece este tipo de abuso", dijo Michelle Obama en un mitin para la candidata demócrata Hillary Clinton en New Hampshire.

"Esto no fue una conversación de vestuario. Esto fue un poderoso individuo hablando libre y abiertamente sobre una conducta de predador sexual", añadió Obama.

Por otra parte, Donald Trump descartó como "totales mentiras" las acusaciones de haber tocado y besado inapropiadamente a al menos seis mujeres, desviando la culpa a los "medios mentirosos".

"Estas acusaciones son todas inventadas. Son pura ficción y son totales mentiras", dijo Trump en un mitin en Florida, sobre las acsaciones de al menos seis mujeres que han salido a la luz contra el magnate.

"Estos ataques están orquestados por los Clinton y sus aliados en los medios", dijo el empresario, reportó AFP.

Trump, que está detrás de la demócrata Hillary Clinton en las encuestas nacionales cuando faltan sólo 26 días para las elecciones, dijo que existe "evidencia para contestar estas mentiras" y que está preparando una demanda contra The New York Times.

El miércoles, el Times publicó los relatos de dos mujeres que lo acusaron de manosearlas y besarlas, años atrás. Otras cuatro mujeres hicieron luego alegatos similares.

nullEn el mitin en West Palm Beach, los seguidores de Trump se hacían eco de las palabras de su candidato.

"La mayoría de las mujeres no lo creemos y creo que yo tampoco", dijo Mary Manderacchi, una jubilada de 60 años, cuando el magnate inmobiliario se dirigía a unas 1.000 personas.

"Creo que la prensa exagera todo para que él pierda", añadió.

Recomendamos: Opinión ¿Donald Trump está acabado desde hace semanas?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad