Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump vendió todas sus acciones en junio pasado: portavoz

El 15 de diciembre se prevé que el presidente electo de Estados Unidos publique detalles sobre el traspaso de sus negocios privados a su familia.
mar 06 diciembre 2016 01:56 PM
Enfocado en la presidencia
Enfocado en la presidencia La posibilidad de que los negocios de Trump puedan representar conflictos de intereses con su gestión presidencial es uno de los temas más recurridos por los medios. (Foto: Chip Somodevilla/Getty Images)

El presidente electo Donald Trump vendió todas sus acciones en junio pasado informaron este martes fuentes oficiales.

La información fue dada a conocer por uno de los portavoces del equipo de transición presidencial, Jason Miller.

"El presidente electo vendió todas sus acciones en junio", afirmó Miller cuando fue consultado si el presidente electo mantenía acciones de la firma aeronáutica Boeing, a raíz de la polémica desatada por el costo del programa del Air Force One .

La posibilidad de que los negocios de Trump puedan representar conflictos de intereses con su gestión presidencial es uno de los temas más recurridos por los medios de comunicación locales y por los críticos del gobernante electo.

Recomendamos: Efecto Trump detiene inversiones a México

Según datos de The Wall Street Journal, Trump poseía al menos dos cuentas en agencias de corretaje con acciones y bonos en cerca de 150 instrumentos corporativos en un gran número de compañías que incluían Boeing, Visa, Amazon y Apple.

Publicidad

El presidente electo anunció que el 15 de diciembre dará a conocer detalles sobre el traspaso de sus negocios privados a su familia.

Lee: Los buenos negocios de Trump con el "enemigo" chino

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad