Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump se reúne con ejecutivos de Univision, con la que se enfrentó en su campaña

La firma dice que continuará la cobertura de la próxima administración con el mismo rigor: Nos acercamos a esta tarea sin miedo y con un solo objetivo: asegurar que la audiencia esté bien informada.
lun 09 enero 2017 11:09 PM
Reunión
Trump Univision prometió trabajar con el presidente electo de EU "para mejorar aún más nuestro vibrante país". (Foto: MIKE SEGAR/REUTERS)

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió el lunes con ejecutivos de la cadena hispana Univision, con la que se enfrentó durante la campaña presidencial.

“Acabamos de tener una reunión productiva con el presidente electo Donald Trump sobre los asuntos que enfrentan los hispanos y las diversas comunidades de los Estados Unidos”, señaló en un comunicado la principal cadena hispana.

En la reunión participaron el presidente y director ejecutivo de Univision, Randy Falco, e Isaac Lee, su principal director de noticias, entretenimiento y digital, según el sitio Variety.

Trump demandó a Univision en julio de 2015, poco después de que la cadena dejó de transmitir el concurso de Miss Universo por las declaraciones que el magnate hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante su discurso para lanzar su candidatura presidencial.

nullTrump fue copropietario del concurso y la demanda fue resuelta más tarde.

Durante la campaña, el presentador de noticias de Univision, Jorge Ramos , quien criticó las posturas de Trump sobre migración, fue expulsado una vez de una conferencia por el entonces candidato republicano.

Publicidad

nullEn un comunicado emitido tras la reunión, la compañía con estudios en Miami prometió continuar la cobertura de la administración de Trump "con el rigor que hemos traído a la cobertura de cada administración que lo precedió".

"Esperamos trabajar con el señor Trump y su administración para mejorar aún más nuestro vibrante país", agregó.

"Nos acercamos a esta tarea sin miedo y con un solo objetivo: asegurar que nuestra audiencia esté bien informada. Nuestros ojos, oídos y mentes están abiertos", apuntó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad