Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fiscal general nominado por Trump se compromete a no investigar a Clinton

EU no castiga a sus enemigos políticos, sino que se asegura de que nadie está por encima de la ley, dice Jeff Sessions.
mar 10 enero 2017 11:36 AM
Fuera de foco
Fuera de foco Sessions aseguró que se recusaría de cualquier investigación que implicara las polémicas donaciones a la Fundación Clinton o los correos de la exsecretaria de Estado. (Foto: KENA BETANCUR/AFP)

El senador Jeff Sessions, nominado por Donald Trump para ser su fiscal general, se comprometió este martes a no investigar personalmente a la excandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, por el caso de sus correos electrónicos o por las polémicas donaciones a la Fundación Clinton.

Recomendamos: ¿Qué piensa Donald Trump respecto a WikiLeaks?

"Este país no castiga a sus enemigos políticos, este país se asegura de que nadie está por encima de la ley", dijo hoy Sessions ante el comité judicial del Senado, donde los legisladores evalúan su candidatura para convertirse en el titular de Justicia de Estados Unidos en el nuevo gobierno de Trump.

Lee: Clinton culpa a Putin y al jefe del FBI de su derrota: NYT

Sessions aseguró que se recusaría de cualquier investigación que implicara las polémicas donaciones a la Fundación Clinton o los correos de la exsecretaria de Estado, a quien Trump prometió que perseguiría judicialmente y metería en la cárcel una vez que fuese elegido presidente de Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad