Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

San Miguel de Allende, en el top 5 de las ciudades más amigables

La ciudad guanajuatense ocupa el cuarto lugar del conteo de la revista ‘Travel+Leisure’, con lo que se convierte en la única urbe latinoamericana en el ranking.
jue 16 marzo 2017 04:10 PM
Vocación turística
Vocación turística El alcalde de San Miguel de Allende destacó que siete de cada 10 empleos en la localidad están vinculados con el turismo y los servicios. (Foto: iStock by Getty Images/bpperry )

San Miguel de Allende se colocó en el cuarto sitio del ranking de las ciudades más amigables del mundo, con lo que se convierte en la única localidad en Latinoamérica dentro del listado de la revista Travel+Leisure.

La ciudad guanajuatense es una urbe donde los turistas y locales se saludan diariamente por igual con una gran sonrisa, lo cual muestra que su hospitalidad es única, de acuerdo con la publicación.

"Somos una ciudad que de 10 empleos, siete están vinculados con el turismo y el servicio, por lo que este nombramiento nos da pie a seguir haciendo las cosas bien", comentó Ricardo Villarreal, presidente municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato .

Lee: AT&T lleva internet gratis a San Miguel de Allende

"Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en México, amada por su rica escena artística-cultural y por su arquitectura colonial hace sentir a sus visitantes como en casa", informó el Consejo Turístico de San Miguel de Allende en un comunicado.

El documento precisó que el sitio número uno lo ocupa la ciudad de Thimphu, Buthan, en donde la gente es feliz, genuina, servicial; en segundo lugar está Charleston, Carolina del Sur, y en tercer sitio Chiang Mai, Tailandia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad