Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México y 7 países latinoamericanos rechazan uso de fuerza excesiva en Venezuela

Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Paraguay y México deploraron el deterioro de la situación iy el recrudecimiento de la violencia en la República Bolivariana.
jue 04 mayo 2017 09:22 PM
Policía venezolana
Policía venezolana La policía antidisturbios dispara gas lacrimógeno a protestantes durante una marcha contra Maduro este jueves. (Foto: MARCO BELLO/REUTERS)

El gobierno mexicano y el de siete naciones latinoamericanas condenaron el uso ‘excesivo de la fuerza’ en contra de civiles en Venezuela, informó la cancillería de México, luego de que un dirigente estudiantil y un policía murieran este jueves por heridas de bala, en medio de protestas contra el presidente Nicolás Maduro .

"Los gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México y Paraguay deploramos el deterioro de la situación interna y el recrudecimiento de la violencia en la República Bolivariana de Venezuela, que desde el 6 de abril ha dejado un creciente número de muertos y cientos de heridos", dijo la cancillería mexicana en un comunicado.

Lee: Senadores de EU promueven sanciones por la crisis en Venezuela

Con las dos personas fallecidas el jueves, suman ya 36 personas muertas tras una serie manifestaciones en Venezuela.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad