Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Wall Street Journal llama la atención a Trump por su indisciplina

El diario conservador llamó la atención al presidente Trump en un editorial en el que le advierte que si sigue con su indisciplina sus aliados se alejarán.
mié 17 mayo 2017 12:15 PM
Trump manos
Bajo advertencia El diario conservador Wall Street Journal dijo que Trump debe apreciar que está por perder a los republicanos que necesita para impulsar su agenda. (Foto: Reuters)

No son solo los críticos liberales quienes llaman la atención al presidente Trump por su última crisis. El diario conservador Wall Street Journal suplicó al mandatario este miércoles que limpiara su investidura.

En un editorial titulado "Loose Lips Sink Presidencies" , (Las bocas flojas hunden las presidencias), el periódico hizo un recuento de los problemas más recientes de la administración, incluyendo la revelación de información clasificada por parte de Trump a oficiales rusos y notas sobre el exdirector del FBI James Comey que indican que Trump le pidió que dejara una investigación.

¿Por qué la última crisis de la Casa Blanca es asunto grave?

"El Sr. Trump necesita apreciar qué tan cerca está de perder a los republicanos que necesita para pasar la agenda que determinar si será exitoso”, dijo la editorial.

"Semanas de melodrama inútil y comentarios indisciplinados han agotado al público y la atención del Capitolio lejos de las reformas hacendaria y de salud, el agotamiento se está asentando”, continuó. “Los aliados en las políticas del Sr. Trump en el Congreso se alejarán si él parece ser un riesgo”.

Quizás refiriéndose a sí mismos, los autores del editorial dijeron que millones de estadounidenses “reconocían las fallas del Sr. Trump, pero decidieron que era un riesgo que valía la pena tomar. Ellos asumieron, o al menos esperaron, que él estaría a la altura de las circunstancias y las exigencias del empleo”.

Publicidad

Lee: La presidencia de Trump, amenazada por escándalo del FBI

"Si no puede, traicionará sus esperanzas a la vez que su presidencia se hunde frente a sus ojos”, concluyó el editorial.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad