Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres hombres son arrestados tras ataque en Manchester

Las detenciones en el sur de la ciudad se conocieron poco después de que la ministra británica del Interior, Amber Rudd, declaró que posiblemente el atacante suicida no actuó solo.
mié 24 mayo 2017 07:35 AM
Homenaje a las víctimas

Homenaje a las víctimas

En honor a los fallecidos tras el concierto en Manchester, personas depositan este miércoles flores en la Plaza de St Ann's Square.
AFP / Ben Stansall
Tributo

Tributo

La explosión del lunes por la noche cobró la vida de al menos 22 personas. Una mujer observa las flores y notas que se encuentran en Albert Square.
AFP / Ben Stansall
Bloqueo

Bloqueo

Un cordón de la policía bloquea una calle cerca del Manchester Arena, el recinto donde se presentó Ariana Grande.
REUTERS / Jon Super
Diarios

Diarios

Uno de los periódicos gratuitos que se distribuye en Manchester resalta la tragedia en su portada de este miércoles: "Ahora ellos matan a nuestras niñas".
REUTERS/Peter Nicholls
Seguridad en las calles

Seguridad en las calles

Después del ataque terrorista del 22 de mayo, la policía armada vigila las calles en el centro de Manchester.
AFP/ Ben Stansall
Silencio

Silencio

Los jugadores del Sydney FC y Liverpool concedieron un minuto de silencio en un partido en Sydney para las víctimas del ataque de Manchester.
REUTERS / David Gray
Incrementan protección

Incrementan protección

La policía patrulla afuera del Friends Arena, en Estocolmo, en vísperas de la final de la UEFA Europa League entre el Ajax de Amsterdam y el Manchester United.
SOREN ANDERSSON/AFP
Incrementan vigilancia

Incrementan vigilancia

Tras el ataque en Reino Unido, la policía estadounidense aumentó la seguridad en distintos puntos del país. elementos de seguridad de Nueva York patrullan el área de Times Square.
TIMOTHY A. CLARY/AFP

Tres hombres fueron arrestados en Manchester el miércoles en relación con la investigación sobre el ataque suicida con bomba que dejó 22 muertos en un concierto en la ciudad del norte de Inglaterra el lunes por la noche, informó la policía local.

"Se ejecutaron tres órdenes de detención en el sur de Manchester en relación con la investigación en curso", dijo una portavoz de la policía de Manchester.

null Lee: Manchester muestra la vulnerabilidad de los eventos públicos en Reino Unido

Las detenciones se conocieron poco después de que la ministra británica del Interior, Amber Rudd, dijo que posiblemente el atacante suicida no actuó solo.

El martes, la policía detuvo a un hombre de 23 años relacionado con el atentado.

Las nuevas detenciones se producen al día siguiente de que el gobierno activara el máximo nivel de alerta terrorista , amparándose en la sospecha de que el kamikaze del atentado tuvo cómplices que andan sueltos.

Publicidad

El atentado del lunes por la noche fue "más complejo que los que hemos visto antes, y parece probable, posible, que no actuara solo", dijo la ministra de Interior británica a la radio BBC.

Del principal sospechoso, el británico de origen libio Salman Abedi, la ministra confirmó que los servicios de inteligencia se habían interesado por él.

Lee: Londres reforzará seguridad en eventos tras ataque en Manchester

"Era alguien que los servicios de inteligencia conocían y estoy segura de que cuando esta investigación concluya sabremos más", dijo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad