Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policía detiene a un hombre fuertemente armado en el hotel Trump de Washington

El hombre de 43 años tenía varias armas en su automóvil, incluido un fusil de asalto y un arma corta de calibre 40, informaron las autoridades.
mié 31 mayo 2017 04:22 PM
Cerca de la Casa Blanca
Cerca de la Casa Blanca El Hotel Trump está a unos cientos de metros de la sede del gobierno estadounidense. (Foto: AFP/Paul J. Richards)

La policía estadounidense detuvo este miércoles en el hotel Trump de Washington a un hombre que tenía varias armas de fuego en su automóvil, entre ellas un fusil de asalto, impidiendo así "una potencial catástrofe", informaron las autoridades.

Alertados por sus homólogos del cercano estado de Pensilvania, los policías de la capital detuvieron cerca de la 1 am a Brian Moles, de 43 años, oriundo de ese estado, en el Trump International Hotel.

El presidente Donald Trump concurre a veces al establecimiento. La Casa Blanca está a apenas unos cientos de metros del hotel.

Lee: Restaurante demanda a Trump y a su hotel en Washington por competencia desleal

Los policías encontraron en su vehículo, que estaba en el estacionamiento del hotel, un fusil de asalto AR-15, una arma corta calibre 40, y municiones, precisó el jefe de Policía de Washington, Peter Newsham, en una conferencia de prensa.

El alcalde de la ciudad, Muriel Bowser, hizo referencia en la misma conferencia de prensa a un "incidente inquietante" que, sin embargo, fue resuelto "rápida y pacíficamente".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad