Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera dama de Polonia deja a Trump con la mano estirada

El presidente de EU extendió la mano para saludar a la primera dama polaca, Agata Kornhauser-Duda, pero ella saludó primero a Melania.
jue 06 julio 2017 05:53 PM

La primera dama de Polonia, Agata Kornhauser-Duda, dejó con la mano estirada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la visita de Estado que realizó en Varsovia, previo a la reunión del G-20, que comenzará este viernes en Alemania.

En el recibimiento que el mandatario Andrzej Duda ofreció a su contraparte estadounidense en la capital polaca, Trump extendió la mano para saludar a Kornhauser, sin embargo, ella prefirió saludar a Melania lo que al parecer provocó molestia en el mandatario estadounidense.

No obstante, usuarios de redes sociales publicaron el momento posterior en el que Kornhauser-Duda y Trump se dieron la mano.

Publicidad

Durante su breve estadía en Varsovia, Trump afirmó que Polonia es uno de sus principales aliados en el viejo continente para contrarrestar el “comportamiento desestabilizador” de Rusia, de acuerdo con la agencia Reuters.

Lee: Lo que más le gusta a Berlusconi de Trump es... Melania

“Estamos trabajando con Polonia en respuesta a las acciones y el comportamiento desestabilizador de Rusia. Y estamos agradecidos por el ejemplo mostrado por Polonia de ser una de las pocas naciones que cumple realmente con sus obligaciones financieras (en la OTAN)", aseguró el dignatario durante el evento que fue realizado en una plaza polaca.

El presidente de Estados Unidos se encuentra en Europa como parte de una gira que culminará con la cumbre del bloque internacional G-20, que se realizará en la ciudad de Hamburgo a partir de este viernes. Se trata de la segunda vez que Trump viaja a Europa desde que llegó a la Casa Blanca, el 20 de enero pasado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad