Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maduro se cuelga del éxito 'Despacito' para promover la Constituyente

El presidente de Venezuela promueve una versión de la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
lun 24 julio 2017 10:48 AM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó en su programa dominical una versión del éxito Despacito para promocionar la Constituyente.

No se especificó quién o quiénes fueron los autores de la versión, a quienes el mandatario se refiere como "un grupo de creadores".

El presidente convocó para el 30 de julio a unas votaciones por la Asamblea Nacional Constituyent e, afirmando que permitirá la paz y el diálogo en el país. Sin embargo, la oposición considera la convocatoria como fraudulenta, pues no se le preguntó al pueblo si se quería esa Asamblea.

Hace unos días más de 7 millones de venezolanos votaron en un plebiscito no vinculante convocado por la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y rechazaron la Constituyente de Maduro.

La canción del presidente cambia la letra del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee , que lleva semanas en el número uno de varias listas musicales.

Lee: Luis Fonsi traerá Despacito a México como parte de su gira de conciertos

Publicidad

“Por la unión y la paz de nuestro país…la Constituyente va…”, dice la versión del mandatario venezolano.

"Des-pa-cito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma. Tengo un gran mensaje para ti (…) es el llamado a la Constituyente que solo quiere unir al país (…) Des-pa-cito, abre bien los ojos y mira a tu gente, tiéndeles la mano mañana y siempre que son tus hermanos los que están al frente (… ) Des-pa-cito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma y que la esperanza brille en tu alma (…)”, se escucha.

Al respecto, el artista puertorriqueño dejó en claro que no se le consultó ni dio autorización para que usaran su canción para fines políticos en un país con una situación "deplorable". Fonsi condenó que el mandatario utilizara su canción como propaganda.

“En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que disfruto las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial, sin embargo, considero debe haber un límite (...) En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, publicó el cantante en sus redes sociales.

Recomendamos: Fonsi y Daddy Yankee están molestos porque Maduro usó el tema 'Despacito'

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad