Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El FBI cateó la casa del exdirector de campaña de Trump

La acción de la agencia en julio contra el inmueble de Paul Manafort se da en el marco de la investigación sobre la supuesta intromisión rusa en la elección estadounidense de 2016.
mié 09 agosto 2017 11:12 AM
Investigación
Investigación El FBI incautó documentos y otros materiales de la casa en Virginia de Paul Manafort. (Foto: Chip Somodevilla/AFP)

Agentes del FBI incautaron documentos y otro material de la casa en Virginia de Paul Manafort, exdirector de campaña del presidente Donald Trump, en un allanamiento en el marco de la pesquisa sobre la supuesta intromisión rusa en la elección estadounidense del 2016, reportó este miércoles The Washington Post.

El portavoz de Manafort confirmó que la agencia ejecutó una orden de allanamiento en una de las viviendas del exasesor de Trump.

nullEl allanamiento, autorizado por una orden judicial, fue realizado sin aviso previo en la madrugada del 26 de julio, un día después de que Manafort se reunió con miembros de la Comisión de Inteligencia del Senado, indicó el periódico citando a una fuente anónima cercana a la investigación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad