Publicidad
Publicidad

Un diálogo sensato con Trump es imposible, dice Corea del Norte

De acuerdo con la agencia oficial norcoreana KCNA, el general Kim Rak Gyom dice que con el presidente de EU solo funciona la fuerza absoluta.
Trump
Trump El presidente de EU amenazó a Corea del Norte con un diluvio de "fuego e ira" si persiste en su programa nuclear. (Foto: SAUL LOEB/AFP)

Corea del Norte dijo este jueves que el presidente Donald Trump "carece de raciocinio" y que sólo responde al uso de la fuerza, indicó la agencia oficial KCNA, en una escalada retórica con Estados Unidos sobre el programa nuclear norcoreano.

"Un diálogo sensato es imposible con un tipo así que carece de raciocinio y con él sólo funciona la fuerza absoluta", indicó la agencia estatal, citando al general norcoreano Kim Rak Gyom.

Opinión: 12 cosas que Trump debería saber sobre Corea del Norte

Trump amenazó esta semana a Corea del Norte con un diluvio de "fuego e ira como el mundo nunca ha visto" si persiste en el desarrollo de su programa nuclear.

Publicidad

Pyongyang dijo después que considera la posibilidad de lanzar un ataque con misiles balísticos contra las bases militares de Estados Unidos en la isla de Guam, en el Océano Pacífico.
null

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad