Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump defenderá en Davos el lema "Estados Unidos primero"

La Casa Blanca anunció la asistencia del mandatario al Foro Económico Mundial de Davos que iniciará el 23 de enero.
mar 09 enero 2018 02:09 PM
Coyuntura
Coyuntura El año pasado, uno de los temas que se trataron en Davos fue la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. (Foto: YURI GRIPAS/REUTERS)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea asistir este mes al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, dijo este martes su jefa de prensa.

La reunión anual de la élite de líderes mundiales y presidentes ejecutivos de empresas del año pasado en los Alpes suizos se enfocó en qué impacto tendría la elección del mandatario republicano en la economía global.

Lee: Trump duda que Oprah sea candidata contra él en 2020

Este año, Trump debatirá en persona su agenda relacionada al lema "Estados Unidos primero", dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

"En el Foro Económico Mundial de este año, el presidente espera promover sus políticas para fortalecer a las empresas e industrias estadounidenses y a los trabajadores estadounidenses", agregó Sanders en un comunicado.

Lee: El exalguacil Joe Arpaio se postulará para el Senado por Arizona

Publicidad

La conferencia de Davos del 2018, que se realizará del 23 al 26 de enero, buscará analizar las causas y posibles soluciones de las fracturas políticas, económicas y sociales que aquejan a la sociedad.

Recomendamos: Trump insistirá ante el Congreso sobre el muro fronterizo

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad