Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Campaña de Trump liga a los demócratas con homicidios cometidos por inmigrantes

En el video de la campaña de reelección del presidente dice es necesario construir el muro para mantener segura la frontera estadounidense.
lun 22 enero 2018 09:50 AM
En línea
En línea El anuncio solo será transmitido en internet por el momento, de acuerdo con un republicano en la campaña. (Foto: Reuters/Mike Blake)

Horas después del inicio del cierre parcial del gobierno de Estados Unidos, la campaña para la reelección del presidente Donald Trump dio a conocer un anuncio que acusa a los demócratas de ser "cómplices en cada homicidio" cometido por inmigrantes indocumentados.

El video de 30 segundos inicia con imágenes de una reciente explosión en la corte de Luis Bracamontes, un inmigrante indocumentado dos veces deportado acusado de asesinar a dos policías del área de Sacramento. El anuncio califica a Bracamontes de "pura maldad".

"Ahora los demócratas que se interpongan en nuestro camino serán cómplices en cada homicidio cometido por inmigrantes ilegales", dice el narrador del video. "El presidente Trump arreglará nuestra frontera y mantendrá seguras a nuestras familias". El video insiste en la necesidad de construir un muro en la frontera sur para lograr el objetivo.

Lee: Trump cumple un año de hostigar a los inmigrantes en EU

Un republicano familiar con la iniciativa le dijo a CNN que el video, titulado "Cómplice", solo aparecerá en línea y no en televisión, por ahora.
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad