Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald y Melania Trump visitan a los sobrevivientes del tiroteo en Florida

La pareja presidencial de EU estuvo en un hospital de Florida para dar consuelo a las víctimas del tiroteo y agradecer al personal médico que los atiende.
vie 16 febrero 2018 08:52 PM
Visita
Visita La pareja presidencial de EU viajó a Florida este viernes. (Foto: JIM WATSON/AFP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, visitaron este viernes un hospital en Pompano Beach, Florida, para dar sus condolencias a los sobrevivientes de un tiroteo que dejó 17 muertos en una escuela cercana.

Lee: El autor del tiroteo en Florida oía demonios en su cabeza

La pareja presidencial se dirigió al Hospital Broward Health North, donde según un funcionario de la Casa Blanca iba a agradecer al personal médico "por su ayuda para salvar vidas", tras la masacre perpetrada el miércoles en la escuela secundaria de Parkland, a unos 80 km de Miami.

Recomendamos: ¿Qué se necesita para tener armas en Florida?

La visita de Trump se registra horas después de que el FBI reconoció errores en la investigación a Nikolas Cruz, el joven de 19 años responsable de la matanza del miércoles.

El FBI admitió que recibió un alerta sobre el comportamiento de Cruz a principios de enero, pero falló en seguir los protocolos de investigación. Hasta el momento, el presidente estadounidense no se ha proclamado al respecto.

Publicidad

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad