Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a Melania Trump para cirugía por condición renal benigna

La primera dama de Estados Unidos fue internada en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, cerca de Washington.
lun 14 mayo 2018 02:45 PM

La primera dama de EU, Melania Trump , se sometió a una cirugía renal este lunes en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed cerca de Washington, DC, según un comunicado de su oficina.

Trump había tenido un problema con su riñón que su oficina describió como "benigno, pero que requería atención médica".

Lee: Melania anuncia las causas por las que luchará como primera dama de EU

"Esta mañana, la primera dama Melania Trump se sometió a un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna. El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones", dijo la directora de Comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham, en un comunicado.

"La señora Trump está en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y es probable que permanezca allí durante toda la semana. La primera dama espera una recuperación total para poder continuar su trabajo en nombre de los niños en todas partes", escribió Grisham.

El presidente Donald Trump permaneció en la Casa Blanca durante la cirugía de su esposa, aunque se espera que visite el hospital en breve, dijo Grisham.

Publicidad

Melania Trump, quien cumplió 48 años el mes pasado, ingresó a Walter Reed el lunes por la mañana.

Recomendamos: Melania, el contraste de Donald Trump

Ella no es la primera dama estadounidense en someterse a un procedimiento médico tan serio mientras estaba en la Casa Blanca: Nancy Reagan tuvo una mastectomía en octubre de 1987, y Rosalynn Carter se sometió a cirugía para extirparle un tumor benigno de su pecho en abril de 1977.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad