Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump causa polémica por su chaqueta antes de visita a niños inmigrantes

La primera dama estadounidense usó una chaqueta que tenía la leyenda: ‘Realmente no me importa ¿y a ti?’, antes de visitar un refugio de niños inmigrantes.
jue 21 junio 2018 04:03 PM

La primera dama de EU, Melania Trump, viajó a la frontera de Estados Unidos y México este jueves para visitar un refugio de niños inmigrantes, pero su viaje llamó la atención no solo por su acción, sino por la elección de su vestuario.

Cuando la primera dama abordó su avión desde la base aérea Andrews, llevaba una chaqueta de color verde olivo. La parte posterior de la chaqueta decía: ‘Realmente no me importa ¿y a ti?’, en letras de estilo grafiti blanco. La primera dama ya no llevaba la chaqueta cuando aterrizó en McAllen, Texas.

La chaqueta de 39 dólares es de la última temporada de Zara.

El equipo de la primera dama insistió en que no había ningún significado oculto detrás de la elección de su vestimenta.

Lee: Una niña migrante y Trump protagonizan la portada de TIME

"Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita de este jueves a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su guardarropa", dijo a CNN la directora de comunicaciones de East Wing, Stephanie Grisham.

Publicidad

Pero la moda de Melania a menudo ha desempeñado un papel principal durante su mandato como primera dama.

Cuando viaja al extranjero, tiene cuidado de elegir atuendos que reflejen claramente el país que está visitando, como un jumpsuit con cinturón en Arabia Saudita, coloridos vestidos en Francia e Italia, y su inclinación a una influencia asiática en Japón, China y Corea del Sur.

Esta no es la primera vez que Melania Trump causa polémica por su vestuario. En agosto de 2017, la primera dama decidió usar unos tacones de aguja negros en su visita a los damnificados por la tormenta Harvey, también en el estado de Texas.

Trump ¿al rescate?

El presidente estadounidense, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter que el mensaje en la prenda que llevó su esposa iba dirigido a los medios de comunicación.

El ‘Realmente no me importa ¿y a ti?’, que estaba escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, era por las Fake News. ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son, y a ella realmente ya no le importa!", escribió Trump en Twitter.

Con información de CNN y EFE.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad