Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania viaja a Arizona para visitar a niños inmigrantes separados de sus papás

Por segunda vez en las últimas semanas, la primera dama estadounidense viaja a la frontera sur de EU para visitar a niños que han sido separados de sus padres.
jue 28 junio 2018 01:25 PM
Visita
Visita Melania Trump ha presionado a su esposo Donald Trump para que modifique su severo abordaje de la inmigración. (Foto: MANDEL NGAN/AFP)

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, viajó este jueves a Arizona para realizar otra observación de primera mano de las condiciones en que se encuentran los niños ingresados ilegalmente al país junto a sus padres.

Es el segundo viaje de la esposa del presidente estadounidense, Donald Trump, en una semana para visitar a niños separados de sus padres después que el gobierno comenzó a aplicar mano dura contra la inmigración en la frontera sur.

Lee: Un juez ordena la reunificación de familias de inmigrantes

Melania Trump ha presionado a su esposo que modifique su severo abordaje de la inmigración después de imágenes de afligidos niños inmigrantes que dominaron los titulares de la prensa en su país y el extranjero.

null"Ella continuará manifestándole su opinión a su marido sobre lo que piensa respecto a la reunificación de las familias", dijo su portavoz Stephanie Grisham a periodistas durante el viaje en avión.

Recomendamos: El proyecto inmigratorio apoyado por Trump se hunde

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad