Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"En la pelota, Brasil. En la democracia, México nos dio una lección": Lula

El exmandatario brasileño, encarcelado por corrupción pasiva y lavado de dinero, le deseó "buena suerte" al virtual ganador de la elección presidencial en México.
mar 03 julio 2018 08:40 PM
Lula felicita a López Obrador
Felicitación El expresidente brasileño escribió en Twitter que viva la amistad Brasil-México. (Foto: STRINGER)

El exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, encarcelado desde abril, le deseó "buena suerte" al virtual ganador de la elección presidencial en México, Andrés Manuel López Obrador, a través de un tuit divulgado en su cuenta oficial este martes.

Sugerimos: Peña Nieto felicita a López Obrador por su triunfo en la presidencial

"En la pelota, Brasil. En la democracia, México nos dio una lección al elegir al compañero @lopezobrador_. Buena suerte al nuevo presidente mexicano", se lee en la cuenta de Twitter del líder brasileño, en alusión al partido de octavos de final de la Copa del Mundo disputado el lunes, en el que Brasil venció 2-0 a México.

Lula, de 72 años, está encarcelado desde el 7 de abril en la sede de la Policía Federal en Curitiba, cumpliendo una condena de 12 años y un mes de prisión, acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero.

Sus cuentas oficiales en las redes sociales son constantemente alimentadas, comentando su caso judicial y asuntos de la actualidad.

"Cuide de todos, con cariño especial a los más pobres. Y viva la amistad Brasil-México", agrega el tuit.

Publicidad

López Obrador venció el domingo en las elecciones presidenciales de México con un apoyo contundente del electorado, que lo respaldó con el 53% de los votos.

Lee: El INE da por virtual ganador a López Obrador

Brasil realizará elecciones presidenciales en octubre y Lula, que se declara inocente de las acusaciones en su contra, lidera los sondeos con un tercio de la intención de voto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad