Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Casa Blanca dice que la "amenaza rusa" aún existe

El presidente Donald Trump toma todas las medidas para evitar que Rusia interfiera en las lecciones legislativas de noviembre, de acuerdo con su vocera.
mié 18 julio 2018 03:59 PM
Latente
Latente Sanders dijo que el gobierno de EU trabaja para prevenir una interferencia. (Foto: Reuters/Joshua Roberts)

La Casa Blanca expresó este miércoles que la "amenaza" que representa Rusia aún existe para la democracia estadounidense, y que una declaración de Donald Trump en sentido contrario había sido mal interpretada.

Al ser consultado por la prensa si Rusia aún trataba de interferir en la política estadounidense, Trump había dicho "No". La vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, afirmó que el mandatario quiso decir que no quería responder preguntas, pero admitió que la "amenaza" persiste.

Lee: Los demócratas quieren que traductor de Trump testifique sobre reunión con Putin

Según Sanders, Trump está convencido que el gobierno está tomando todas las medidas para evitar que Rusia interfiera en el proceso político estadounidense, en especial de cara a las elecciones legislativas de fines de este año.

No obstante, Sanders apuntó que "son pasos que estamos tomando porque hay allí una amenaza".

Desde el lunes, después de una conferencia de prensa con Vladimir Putin en Finlandia, Trump y el gobierno estadounidense están empantanados en una secuencia de confusiones por contradictorias declaraciones sobre la alegada injerencia rusa en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad