Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exabogado de Trump grabó plática sobre presuntos pagos a modelo de Playboy

Michael Cohen grabó secretamente una conversación con Trump en donde discutieron los pagos a una exmodelo, quien dijo que tuvo una aventura con el republicano, informó The New York Times.
vie 20 julio 2018 11:37 AM
Michael Cohen
Michael Cohen El abogado trabajó por muchos años con Donald Trump. (Foto: Reuters/Brendan McDermid)

El abogado Michael Cohen, quien trabajó por muchos años con Donald Trump, grabó secretamente una conversación con su cliente antes de las elecciones de 2016 en Estados Unidos, en la que discutieron los pagos a una exmodelo de Playboy, quien dijo que tuvo una aventura con el republicano, informó este viernes el diario The New York Times.

El periódico, citando abogados y otras personas familiarizadas con la grabación, dijo que el FBI confiscó la grabación este año durante una redada en la oficina de Cohen.

Lee: Stormy Daniels es arrestada mientras actuaba en un club de estriptís

Cohen es ahora investigado por su papel en la intermediación de pagos a mujeres para comprar su silencio sobre relaciones con Trump antes del inicio de la campaña para las elecciones presidenciales de 2016.

El descubrimiento de las grabaciones se conoció semanas después de una entrevista en la que Cohen sugirió que podría renunciar a su lealtad a Trump para salvarse de la investigación en marcha.

"Quiero ser muy claro: mi esposa, mi hija y mi hijo, y mi país son mis lealtades principales", dijo Cohen a inicios de julio durante una entrevista.

Publicidad

Karen McDougal, exmodelo de la revisa Playboy, afirma que mantuvo un romance con Trump que comenzó en 2006 poco después del nacimiento del último hijo del presidente.

Cohen se había tornado célebre en Estados Unidos al admitir que antes de la campaña de 2016 pagó 130,000 dólares a una actriz de películas porno, Stormy Daniels, para comprar silencio sobre sus relaciones con Trump.

Sin embargo, Cohen aseguró que él pagó con su propio dinero esa suma a Daniels.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad