Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk quiere conversar con Vladimir Putin a través de Clubhouse

El Kremlin dijo que la propuesta del hombre más rico del mundo para conversar con el presidente ruso a través de la red social de audio es “muy interesante”.
lun 15 febrero 2021 12:05 PM
Invitación
Musk planteó la idea el domingo en un tuit: "¿Quisiera usted reunirse conmigo para una conversación en Clubhouse?

Una invitación del líder de Tesla, Elon Musk, para que el presidente ruso Vladimir Putin converse con él en una aplicación de redes sociales podría ser algo "muy interesante", dijo el Kremlin el lunes.

Fundador del fabricante de vehículos eléctricos Tesla y de la compañía espacial SpaceX, Musk, planteó la idea el domingo en un tuit: "¿Quisiera usted reunirse conmigo para una conversación en Clubhouse?", escribió. Etiquetando la cuenta oficial del Kremlin en inglés.

Publicidad

"Sería un gran honor para mí hablar con usted", añadió en ruso el multimillonario.

Preguntado este lunes por la prensa, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, calificó la propuesta como "muy interesante".

"Pero, primero hay que comprender qué significa esto, qué es lo que propone concretamente (...), antes de responder", señaló, recordando al mismo tiempo que Putin "no utiliza las redes sociales directamente, no las tiene”.

Clubhouse, una aplicación con sede en San Francisco que se lanzó el año pasado, requiere que los nuevos usuarios sean invitados por los ya existentes antes de poder unirse. Ofrece una selección de salas de chat de audio divididas por temas.

Putin, un antiguo oficial de la KGB que en una ocasión describió internet como un proyecto de la CIA, se ha mostrado durante años receloso de la tecnología moderna.

Con información de AFP y EFE

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad