Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudiantes del Tec de Monterrey presentarán soluciones a la inseguridad

-
mié 07 abril 2010 08:13 PM
Sin Pie de Foto
Tec de Monterrey

Tras el asesinato de dos de sus estudiantes, el Tec de Monterrey responderá con una lista de propuestas que entregará el próximo 12 de abril.

Toda la comunidad estudiantil se reunirá el día 11 para acordar las propuestas concretas que presentarán al gobierno de Felipe Calderón.

La fecha se adelantó un día  y la sede de la reunión estudiantil será un estadio, debido al éxito de la convocatoria.

El rector del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Rafael Rangel Sostsmann, dijo que el evento “Pronunciamiento y propuestas del Tecnológico de Monterrey para mejorar la seguridad en México” se realizará el 11 de abril a partir de las 10:00 horas en el Jardín de las Carreras del Campus Monterrey.

“El cambio de fecha obedece a que muchos de nuestros alumnos, profesores, padres de familia y egresados en Monterrey, así como profesores y alumnos de otros campus, nos han solicitado realizarla en ese día para poder asistir”, explicó el rector en un comunicado.

El pasado 25 de marzo, el rector hizo un llamado a estudiantes y maestros a presentar propuestas para mejorar la seguridad en el país, luego de la muerte de dos estudiantes de la institución en un fuego cruzado entre el Ejército y grupos de sujetos armados.

Publicidad

 

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad