Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Funcionaria ‘agradece a Dios’ seguir viva tras un atentado

La titular de la SSP de Michoacán, Minerva Bautista Gómez, no confirmó si seguirá en el cargo
jue 29 abril 2010 03:30 PM
Sufre atentado titular de la SSP Michoacá
Sufre atentado titular de la SSP Michoacán Sufre atentado titular de la SSP Michoacá

La secretaria de Seguridad Pública de Michoacán, Minerva Bautista Gómez, dio gracias a Dios por haber salvado la vida luego del atentado que sufrió la madrugada del pasado sábado. 

A través de una carta enviada a los diferentes medios, la funcionaria manifestó que esos hechos la llenan de indignación, “no sólo por haber sido un ataque a mi persona, sino porque Michoacán merece paz”. 

“No debemos ser indolentes ante la violencia, todos y cada uno de nosotros desde nuestra trinchera podemos hacer algo, indignémonos por cualquier injusticia cometida en contra de cualquier persona”, añadió.

De acuerdo con información de Notimex, Bautista Gómez, aún convaleciente, se solidarizó con las víctimas y sus familiares, resultado de este ataque. 

En la carta, la funcionaria no confirmó si seguirá al frente del cargo, ni si ya fue dada de alta del hospital donde fue ingresada el pasado sábado. 

El sábado 24 de abril, la funcionaria salía de un acto después de acompañar al gobernador, Leonel Godoy Rangel, cuando fue emboscada por hombres armados; hechos que ocasionaron la muerte a cuatro personas y otras 10 lesionadas. 

Publicidad

El gobernador de la entidad se comprometió el lunes 27 de abril, a ir al fondo en las investigaciones del atentado y llevar ante la justicia a los responsables.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad