Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celia Lora reconoce que conducía el automóvil involucrado en el accidente

La hija de Álex Lora aceptó ante el Ministerio Público que ella conducía el auto que tuvo un accidente, en el que murió un hombre
mar 11 mayo 2010 04:04 PM
alex lora en un concierto
alex lora alex lora en un concierto

Celia Lora García, la hija del cantante de rock, Álex Lora, admitió en una declaración ante el Ministerio Público que era ella quien conducía el automóvil involucrado en un choque en el que murió un hombre que se encontraba en una caseta telefónica, el pasado viernes 7 de mayo.

El procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que a más tardar mañana miércoles se sabrá si hay culpables del accidente, y qué acción se tomará en su contra.

Dijo que en las primeras investigaciones había evidencia de que Celia Lora iba en el asiento del copiloto del vehículo Ford Volvo modelo 2002; además de que el conductor del otro auto involucrado en el accidente, Rubén Nicolás Uresti, tampoco pudo decir con exactitud cómo había ocurrido el incidente.

Con base en la segunda declaración de Celia Lora se hizo un nuevo peritaje de tránsito, aunque todavía no se tienen los resultados.

En caso de ser declarada culpable por el delito de homicidio culposo, Celia Lora alcanzaría la libertad bajo fianza, porque este delito no se considera grave. De momento, la joven se encuentra en libertad .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad