Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón condena el asesinato de José Mario Guajardo Varela

La Presidencia de la República informó en un comunicado que el gobierno reitera su compromiso de seguir el combate al crimen organizado
jue 13 mayo 2010 11:16 PM
Ejecutan a candidato del PAN en Tamaulipas
Ejecutan a candidato del PAN en Tamaulipas Ejecutan a candidato del PAN en Tamaulipas

El presidente Felipe Calderón condenó este jueves el asesinato del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Valle Hermoso, Tamaulipas, Mario Guajardo Varela , de su hijo Mario Guajardo Adame y de su colaborador Fernando Treviño.

La Presidencia de la República informó que ante estos reprobables hechos, el gobierno federal reitera su compromiso de seguir el combate al crimen organizado para construir el México seguro que todos los mexicanos de bien desean.

"La familia Calderón Zavala expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, así como su solidaridad en estos momentos de duelo", difundió al Presidencia a través de un comunicado.

José Mario Guajardo Valera, candidato del PAN a la alcaldía de Valle Hermoso en Tamaulipas, fue encontrado muerto la mañana de este jueves por heridas de arma de fuego, confirmó a CNNMéxico la Agencia del Ministerio Público de Investigación de esa ciudad.

Los cadáveres fueron localizados en la empresa Proveedora Agrícola Guajardo, propiedad del candidato asesinado, que se ubicada en ese municipio fronterizo gobernado actualmente por el PRI.

El lunes pasado, el aspirante del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, José Julián Sacramento, denunció que candidatos de ese partido estaban recibiendo amenazas de narcotraficantes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad