Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las visas de turista para viajar a EU subirán de precio el 4 de junio

La embajada de Estados Unidos en México informó que la disposición se toma para cubrir los costos del trámite
vie 21 mayo 2010 08:11 PM
De acuerdo con la embajada de EU en México, el costo del documento aumentará en todo el mundo
ntx-embajada-visas De acuerdo con la embajada de EU en México, el costo del documento aumentará en todo el mundo

Las visas para turista que otorga el gobierno de Estados Unidos subirán su costo de 131 a 140 dólares (de 1,703 a 1,820 pesos) a partir del 4 de junio, informó este viernes la embajada estadounidense en México.

De acuerdo con la representación diplomática, el costo del documento aumentará en todo el mundo e incluirá a las de tipo láser utilizadas en los cruces fronterizos.

“El Departamento de Estado —del que depende la embajada— está aumentando la cuota para asegurar que haya suficientes recursos para cubrir el creciente costo de tramitar las visas de no inmigrante”, señaló la sede.

Una visa de turista, para hacer negocios y de estudiante costará 140 dólares; las visas H, L, O, P, Q y R para trabajador temporal, religioso, artista o atleta, 150 (1,950 pesos); la K, para prometidos, 350 (4,550 pesos), y la E, para inversionista o empresario, 390 (5,070 pesos). Las visas para mexicanos menores de 15 años de edad costarán 14 dólares (182 pesos).

El procedimiento para gestionar las visas y para pagar la cuota de la solicitud será el mismo: una vez confirmada la cita para presentar la solicitud, se paga en pesos en una sucursal de Banamex y con el recibo se acredita el pago ante la embajada.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad