Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Procurador del DF confirma que “El JJ” entraba armado al Bar Bar

Miguel Ángel Mancera dijo que en su declaración <i>El Contador</i> confirmó que los dejaban entrar armados a ese bar
vie 25 junio 2010 06:33 PM
Sin Pie de Foto
OS-Miguel Mancera Sin Pie de Foto

José Jorge Balderas Garza, El JJ o El Batman, responsable de la agresión al futbolista Salvador Cabañas , siempre ingresaba armado al Bar Bar, ya que los empleados del lugar se lo permitían, dijo el Procurador de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que José Francisco Barreto García, El Contador , al rendir su declaración confirmó que empleados del establecimiento le permitían al JJ entrar armado al lugar.

“El JJ siempre ingresaba armado y esto era del conocimiento de los empleados del lugar, y él -El Contador- refiere que nunca había problemas, pero que todos sabían que siempre entraba con esta arma y que se le daban facilidades”, dijo Mancera.

El Procurador agregó que en la declaración de El Contador, éste indica que cada vez que llegaban al Bar Bar, EL JJ tenía comunicación vía radio con el gerente del lugar, Carlos Cázeres, para avisarle que iría.

También El Contador dijo en su declaración que después de lo que pasó con Salvador Cabañas en uno de los baños del bar, confirmó que sí hubo contacto con el gerente del Bar Bar.

Asimismo, Mancera agregó que sobre el agente de seguridad que entró después del disparo a Cabañas, Barreto García declaró que le dijo “váyase, váyase”, por lo que podría cambiar la situación jurídica del encargado del agente.

Publicidad

El funcionario dijo, de acuerdo con un comunicado, que tendrán que analizar en todo su contexto la declaración de Barreto García para saber que habrá que agregar al proceso.

El pasado 25 de enero el futbolista Salvador Cabañas fue agredido con un disparo en la cabeza por José Balderas Garza El JJ en un bar de la ciudad de México, después de una discusión que se dio en los baños del lugar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad