Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Secretaría de Turismo cesa al director de Fonatur

Miguel Gómez Mont Urueta y uno de sus hijos fueron relacionados con un incidente en el Mundial de Sudáfrica 2010
lun 28 junio 2010 09:10 PM
Director de Fonatur cesado
Director de Fonatur cesado Director de Fonatur cesado

El director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) de México, Miguel Gómez Mont Urueta, fue cesado este lunes después de que medios locales difundieran videos en los que se le ve en una trifulca en el Mundial de Sudáfrica.

El ahora ex funcionario está relacionado con un pleito con familiares de jugadores de la Selección Mexicana de futbol tras su derrota ante Argentina en el Mundial.

En un escueto comunicado la Secretaría de Turismo informó que Gómez Mont Urueta "fue cesado" e indicó que en los próximos días se nombrará a su sustituto, sin dar más explicaciones.

Según medios locales, Miguel Gómez Mont, quien es hermano del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, participó en una discusión que tuvo lugar en un palco del Soccer City de Johannesburgo.

Publicidad

De acuerdo con testimonios recogidos por la prensa, el ahora ex funcionario de Fonatur y uno de sus hijos agredieron a la esposa del jugador mexicano Guille Franco tras el partido en el que Argentina eliminó a México del torneo mundialista.

Guille Franco, de origen argentino y nacionalizado mexicano, fue blanco de duras críticas por su bajo rendimiento en este Mundial en el que México empató un partido (Sudáfrica), ganó uno (Francia) y perdió dos (Uruguay y Argentina).

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad